A una semana de la muerte de Diego Maradona, la Justicia no solo investiga si hubo negligencias médicas que pudieron precipitar el fallecimiento del Diez, también dio inicio a la sucesión de su millonaria herencia, que en primera instancia sería dividida entre los cinco hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.
Analizando las internas familiares, que también integran los hermanos del exfutbolista, Luis Ventura contó en Informados de todo que la sucesión del patrimonio ya está en marcha. "Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo", expuso el periodista de América, luego de contar que el miércoles se reunió en persona con las hermanas de Maradona.
"Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo".
En consonancia con los datos que aportó Luis Ventura en TV, el abogado Gabriel Iezzi amplió en Twitter: "Hoy se sorteó en Cámara Nacional Civil el inicio de la sucesión de Diego Maradona. Resultó asignado el Juzgado Civil Número 44. Número de expediente 62.692/20. Resta conocer quién dio apertura a la misma".
Haciéndose eco del tweet del letrado, Jorge Rial lo leyó en Intrusos y deslizó que Dalma, Gianinna y Jana Maradona serían quienes dieron inicio a la millonaria sucesión de su padre.