Después del tremendo encontronazo de Pampita y Charlotte Caniggia en ShowMatch, le tocó a la melliza de Alex Caniggia recibir su puntaje… ¡y la jurado le puso un tremendo cero!
“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, había dicho Charlotte con humor, antes de que le dieran el puntaje. “Pampi, ¡qué mala!”, lanzó Charlotte cuando Marcelo Tinelli descubrió el puntaje bajísimo que le puso la jurado.
¿Qué dijo la conductora? “Deben ser las hormonas”, lanzó, a pura ironía. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, dijo la mediática, tratando de mostrarse divertida. “Una se enoja mucho. ¿Pasa eso? Decime, porque yo algún día quiero tener”, aseguró, buscando complicidad.
"No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino".
Sin bajar la guardia, la modelo fue terminante. “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino”, concluyó Pampita, picantísima tras su cero a Charlotte Caniggia.