Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity llegó con una oportunidad inigualable de revancha para el Mono de Kapanga con Rocío Marengo. El cantante ganó la primera prueba de la noche y eso le dio derecho a elegir qué postre debían cocinar sus compañeros, y decidió complicar a la modelo, con quien ya había tenido varios cruces durante la semana.
El Mono y Rocío regresaron esta semana a MasterChef Celebrity como parte del repechaje, y en la primera gala ambos obtuvieron un beneficio que les dio derecho a "robarle" ingredientes a sus compañeros. En esa oportunidad, el cantante se dedicó a cumplir la prenda minimizando el daño hacia sus compañeros, pero su rival los complicó a más no poder con una clara intención de perjudicarlos.
Ese día, el cantante le juró "venganza" a la modelo, y dos días después le señaló que "no tenía corazón" cuando le tocó cocinar esa víscera. Pero este domingo, su deseo se volvió realidad cuando la producción le dio la posibilidad de asignarle a sus compañeros diversas tortas para cocinar.
Con la ayuda de la pastelera Pamela Villar, el mono se dedicó a evaluar la dificultad de cocinar un brownie de dulce de leche y merengue, una tarta de frutas y pastelera, un marquise de crema, merengue y frutos rojos, un key lime pie y una torta moka. Esta última resultaba la más difícil de preparar y el mono no dudó un segundo en asignársela a Marengo.
"La torta más difícil se la diste a Marengo. Es una devolución. No la marenguió"
"La torta más difícil se la diste a Marengo. Es una devolución. No la marenguió", señaló Santiago del Moro, en tanto que los demás participantes gritaban "¡Se hizo justicia!". "Qué todo sepan que está jugando", recordó Rocío, dando a entender que el cantante compite, como lo hizo ella en su momento. "Tutto ritorna (todo vuelve)", concluyó el Mono.