ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vecinos charlatanes! La ¿estratégica? cena de los exGH2015 para gritarle a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta

Los "aliados" del mediático participante y del hermano de Brian se reunieron en un balcón vecino a la casa... ¿para filtrar datos en el reality? Las pruebas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2015, 14:18hs
Video Placeholder

Los gritos desde el exterior son uno de los puntos más polémicos de Gran Hermano 2015, y en las redes sociales estallaron indignados comentarios por el episodio más reciente. En la madrugada del martes, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta salieron a conversar al patio de la casa más famosa y disimularon al escuchar los gritos de supuestos "vecinos charlatanes".

El detalle es que los gritos partieron desde una vivienda localizada en la misma manzana del hogar que habitan los hermanitos, desde donde ya partieron mensajes cifrados para el bando que lidera el más mediático del reality. Es más, todo parecería indicar que Brian Lanzelotta, Florencia Zaccanti, Fernando Parada Villar y el relacionista público Leo Cohen Arazi se juntaron a cenar en una terraza que linda -justamente- con el patio de GH. La foto compartida por Twitter (y luego borrada por Arazi) sucedió en simultáneo con dichos murmullos.

Incómodo frente a la situación, Francisco susurró: "No griten más". Segundos más tarde, Eloy agregó: "Mirá la ventana de allá, están parados mirando para este lado". Lo cierto es que, si bien el micrófono ambiental no logró capturar con fidelidad lo que se decía desde otros edificios, la producción tampoco atinó a taparlo pasando música a todo volumen, algo que los fanáticos del bando que integran Matías Schrank, Mariano Berón, Belén Etchart y Marian Farjat interpretan como una ayuda extra para Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Francisco DelgadoEloy LanzelottaLeo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit