La grave denuncia por violencia de género de Camila Deniz contra Julio Medina, la hermana y el padre de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, consiguió que algunos vecinos del barrio de González Catán donde ellos viven den su testimonio. Blanca, vecina desde hace 26 años de ellos, apuntó con todo contra el denunciado.
“Thiago es un chico muy buenito. Son sufridos. La vida de ellos es muy sufrida desde que la mamá los dejó. Se merece donde está y que Dios le de más”, empezó diciendo la mujer en Es por ahí. “Sé que le pegó a la chica y vamos a decirlo, es atrevido. Es atrevido porque a una mujer no se le pega. Esas cosas, no”, lanzó, refiriéndose al papá del concursante.
“No sé nada de lo que pasó el sábado, pero al otro día sí. Yo sabía que él les pegaba. Yo si se lo tengo que decir en la cara, se lo digo”, arrojó, durísima.
"Es un atrevido porque les pegaba a los chicos, les daba golpes. Acá en el barrio todo el mundo lo sabe. Yo pasaba por su casa y escuchaba que a los chicos les pegaba".
UNA VECINA DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 ASEGURÓ QUE EL PAPÁ DE ÉL LES PEGABA A SUS HIJOS
“No tengo drama en decírselo porque yo tengo hijos y sé lo que es no tener mamá. Gracias a Dios mis hijos me tienen a mí y la mamá de ellos era igual. La mamá de ellos siempre iba al frente”, destacó, en el ciclo de Julieta Prandi y el Tucu López.
“Es un atrevido porque les pegaba a los chicos, les daba golpes. Y acá en el barrio todo el mundo lo sabe. Yo pasaba por su casa y escuchaba que los chicos les pegaba”, arrojó, durísima mientras aseguraba que el papá era adicto. “Toda la vida fue alcohólico”, expresó.
“Si la chica hizo la denuncia, por algo será. Si los vecinos no hablan es por respeto a los chicos, pero no porque le tengan miedo a él. ¿Qué va a hacer? Si le pega a las mujeres es porque es un cobarde”, concluyó, súper picante.