La llegada de Luis Miguel a Argentina sigue rodeada de misterio en todo lo referente los movimientos del cantante, que según Luis Ventura habría traído tres dobles de cuerpo para que se presenten por él en el escenario, y ahora una vecina del Sol de México habló al respecto.
Desde su arribo al país, Luismi se hospeda en el exclusivísimo Hotel Faena de Puerto Madero, donde hay personas que viven allí, y una de ellas, que tiene su casa en el mismo piso que el cantante, le envió un audio a Pochi de Gossipeame.
La grabación gira en torno a la poca o nula exposición del cantante, al que nadie habría cruzado mientras circulan por los pasillos del edificio. “Resulta que estamos todos sospechando que algo raro hay”, le advierte en el inicio.
EL AUDIO QUE REVELA QUE “ALGO RARO HAY” ALREDEDOR DE LA PRESENCIA DE LUIS MIGUEL EN EL HOTEL FAENA
“No se deja ver, no hay contacto visual con nadie, lo tengo en mi pasillo y yo salgo y entro a propósito todo el tiempo a todas horas, y nada, nunca lo vi”, agregó la vecina del Sol de México, muy extrañada.
“Cuando sale, está más custodiado que cualquier presidente y no baja el vidrio para las fans. Todo lo que nadie hizo, porque yo conocí a Marc Anthony, a los Guns N’ Roses los veías desayunando, a este nada”, agregó.
Como para complementar este audio, Pochi compartió también la captura de un comentario que le hizo una productora de eventos. “Yo laburé en la productora que lo trajo a Corrientes una vez... es lo que cuenta tu amiga, hacía cerrar el hotel solo para él, nadie lo podía mirar a la cara y solo Rosa, una señora que trabajaba en el lugar, lo podía atender. El resto es como cuentan, tampoco le gustan los ruidos”, se puede leer en el mensaje.