Vanina Escudero, que vive en Uruguay, había aterrizado en Argentina para pasar tiempo junto a su hermana, Silvina Escudero, y su clan. Sin embargo, recién llegada a Buenos Aires tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico.
Finalmente, tras una intensa internación que atravesó junto a Silvina y su cuñado, la bailarina recibió el alta y junto a una foto saliendo de la clínica, con una gran sonrisa, hizo un conmovedor posteo y se mostró agradecida por su mejoría.
"¡De alta! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", expresó.
Acto seguido, le agradeció tanto a su familia como a los profesionales de la salud que la cuidaron y a sus mejores amigos que se preocuparon muchísimo por su estado de salud.
"Agradecer a mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía", sumó, muy amorosa.
Y se despidió mostrándose muy positiva a pesar de su semana de internación en la Clínica Olivos.
"A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida", concluyó.