La semana pasada, Vanina Escudero regresó a la Argentina junto a sus hijos para visitar a su familia, a la que no veía desde hacía más de un año, pero tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte a raíz de un folículo hemorrágico. Si bien la bailarina fue dada de alta a los pocos días, este lunes Silvina Escudero sorprendió al informar en sus redes sociales que su hermana tuvo que ser operada de urgencia.
La panelista de Los Mammones respondió las preguntas de sus seguidores en su perfil de Instagram, y utilizó una de ellas para comunicar esta novedad. "La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", escribió Silvina, junto a la foto que su hermana utilizó la semana pasada para mostrarse desde la clínica.
“La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará”, agregó Silvina Escudero en otro párrafo, dando por sentado que su Vanina se recuperará rápidamente y retomará el contacto con sus seguidores. El folículo es una especie de quiste sangrante que se encuentra en el ovario y que, según su gravedad, puede requerir cirugía o no.