Las fuertes declaraciones que realizó Vanesa Carnevale, conocida en los medios como Vanesa Maradona por ser la exmujer del sobrino de Diego Maradona, el Chino Maradona, contra Rocío Oliva, prometen terminar en la Justicia.
“Una persona muy importante que no voy a decir el nombre me dijo que el episodio violento que tuvo Rocío con Diego fue en Dubai y a él lo operaron del hombro izquierdo. Hay un montón de gente que lo sabe pero no lo quieren decir”, sostuvo Vanesa, en alusión a las tremendas acusaciones que hizo acerca de que la futbolista empujó al Diez por unas escaleras.
“Rocío para mí es siniestra porque llora acordándose de Diego y dice que lo cuidó. Pero la verdad es que no, no fue así. Si no, estaría bien con las hijas y la hubiesen dejado entrar al velorio. No es una buena persona ni fue buena con Diego”, aseveró, minutos antes de que aparezca el abogado de Rocío Oliva para hacerle una advertencia.
José Vera, el representante legal de la mediática, apareció en el programa para contar que la molestia de la exnovia del Diez había llevado a que le envíen a Vanesa una citación policial. “Pasamos de carta documento a querella criminal por sus dichos”, aseguró Pía Shaw. “Son por los delitos de calumnias e injurias. Una cosa es difamar y otra es acusarla de un delito”, aseveró el profesional. ¡Tremendo!