El jueves Mariano Caprarola lanzó un rumor explosivo en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), cuando afirmó que, a un mes y medio de confirmar su separación de Valeria Archimó, Guillermo Marín estaría manteniendo un romance con Sol Pérez. La información fue desmentida de inmediato por la panelista de Involucrados a través de Twitter: "Desubicado de mier... @mariancaprarola Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores".
Y si bien el viernes Sol también se explayó en el magazine de las mañanas de América, el lunes se sentó junto a Guillermo para rechazar las especulaciones con mayor vehemencia. Firme en su versión, Marín reveló que se enteró de todo por un mensaje escrito de Archimó y explicó: “Sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija. Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada. Si tengo que firmar un contrato con Sol lo hago en la esquina. No me escondo. El tema es que abre la posibilidad a que yo haya estado antes con Sol, porque trabajamos juntos hace tiempo”.
Guillermo Marín: “Sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija. Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada".
“Me dijo lo que cualquier mujer que se entera que a los dos meses dicen que su ex está saliendo con alguien, que encima fue compañera de ella de elenco. Yo estoy tranquilo con Sol. Siempre le digo a Sol que vamos a tener una relación de hermanos”, continuó el padre de Ambar (4). En ese punto, la producción del programa se comunicó con Archimó, quien estaba furiosa, y Diego Esteves se animó a transmitir una síntesis de lo que sentía: “Dijo que ni loca sale al aire. Guillermo, pregunta si la está cargando cuando decís que Sol Pérez es una hermana para vos”.
"Guillermo, Valeria pregunta si la estás cargando cuando decís que Sol Pérez es una hermana para vos”.
Súper incómodo, el productor teatral respondió: “No sé, si ella considera que la cargo no me puedo meter en la cabeza de ella. Valeria es fantástica, tuvimos ocho años de amor muy intenso, muy buenos. Si ella considera que la estoy cargando porque digo que Sol es como una hermana… Nunca voy a hablar mal de Valeria porque no lo merece, es una mujer bárbara. Ella sabrá por qué cree que la cargo y tendrá que decirlo ella”.
Guillermo Marín: "Si Valeria considera que la cargo no me puedo meter en la cabeza de ella. Ella tendrá el por qué cree que la cargo y tendrá que decirlo”.
Por su parte, Sol Pérez contó cómo reaccionó Valeria Archimó cuando se comunicó con ella para desacreditar los dichos de Mariano Caprarola respecto del supuesto affaire con Guillermo Marín: “Le dije que si quería sentarse a tomar un café conmigo estaba disponible para cuando quisiera. Que hasta le puedo mostrar los chats que tengo con Guilllermo porque solo hablamos de trabajo y no tengo nada que esconder. ¿Cómo lo tomó Valeria? No sé. Me contestó... ¿Si me respondió mal? Me contestó… ¿Si me creyó? No sé… Pero me pongo en su lugar y la verdad que es horrible”.