En los últimos días, Barby Silenzi realizó fuertes acusaciones contra Valeria Aquino, ex de El Polaco y madre de Alma, en las que la acusaba de haber maltratado a Sol, la hija del cantante y Karina la Princesita. En paralelo, la joven publicó una serie de tweets en los que reafirmaba las palabras de la bailarina y por eso Aquino decidió dar su descargo al respecto en diálogo con Ciudad.
"Esta señora está opinando algo del año 2012 donde no estuvo. No vio, no escuchó, no era testigo de mi relación. Debería como mujer no opinar de algo tan delicado en donde ella no estuvo", dijo Valeria, y agregó: "¡Soy mentirosa solo para ella, para la justicia no lo soy, por eso camino en paz!".
Asimismo la modelo resaltó que si Sol se sintió ofendida o maltratada, está dispuesta a disculparse. "No hay que pasar por alto lo que una mujer sufre, y lamento mucho que las nenas también tuvieran que vivir eso porque cotidianamente los chicos ven todo, escuchan y cuentan. Yo cuidé mucho de las nenas y di todo lo mejor que pude y jamás quise hacer sentir así a una niña. Pido disculpas, me disculpo de corazón. Me disculpo porque no hay cosa más triste que hacer sentir así a una nena", señaló.
"No hay que pasar por alto lo que una mujer sufre. Yo cuidé mucho de las nenas y di todo lo mejor que pude y jamás quise hacer sentir así a una niña. Pido disculpas, me disculpo de corazón".
"No deseé jamás que ellas crezcan viendo discusiones en la casa o maltratos. Amo y amé siempre a las dos por igual. Así es como conocí a Elena (N. del R.: se refiere a la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado) y cada vez que me la cruzo, corre a saludarme o a pedirme visitarme en casa", dijo, y aclaró que la bailarina no le permite ir a su casa.
De la misma manera, Aquino aseguró que Barby hace diferencia con su hija. "Le molesta que Ezequiel hable por teléfono conmigo. Le molesta cuando llamo por teléfono a Alma, que me dijo que ella pone 'cara de cola'. Le molesta que dos ex estén en buena relación hoy por nuestra hija. Le molesta que él sea el padre que es con Alma. Ella me lo contó llorando. ¿Te parece poco que yo quiera que el padre no repita la historia que hizo conmigo frente a Alma? Me retiré porque no era feliz ahí, mi hija no podía crecer con todos esos quilombos que hoy repiten porque hoy se repite. Discuten y se maltratan frente a Alma", reveló.
"Si se trata de mi hija, agarrate porque no me pienso callar más nada. A ver si de ahora en más piensa antes de hacerle algo a mi hija. Dales tiempo, que luego se le va a caer la careta".
La modelo se mostró conciliadora con la idea de que todas las hijas del cantante puedan convivir. "Lo único que estoy pidiendo es ayuda para que Alma no se sienta así y para que todas las nenas de la familia puedan estar unidas. Cada persona que me conoce sabe bien con exactitud que no soy una mala mina. Todo lo contrario, me harté de tener que callarme. Si se trata de mi hija, agarrate porque no me pienso callar más nada. A ver si de ahora en más piensa antes de hacerle algo a mi hija. Dales tiempo, que luego se le va a caer la careta", dijo.
Finalmente, la modelo recordó que es el Polaco el que la llama a ella. "No se olviden de los chats que Ezequiel me envió en su momento, y que ella ignoró. Que deje de perder la memoria y que se ocupe de que no se le vuele con otra porque yo no tengo interés en el. Que deje de inventar que lo quieren separar, ¡si se matan solos! Le creo todo a mi hija. ¡Todo!", concluyó.