Valeria Aquino, expareja de El Polaco, con quien tiene una hija, está muy angustiada por el robo que sufrió en su hogar.
A la expareja del cantante le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje. Y contó que vio a los ladrones por las cámaras de seguridad.
Muy angustiada, aseguró que está preocupada por la inseguridad e hizo un fuerte descargo.
"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal".
"Estando de viaje volvieron a entrar, la gente cree que soy millonaria y no pasa eso acá, es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada", comenzó reflexionando en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.
"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal, mi nena vale oro y es a quién tengo que cuidar, han entrado conmigo acá adentro algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera...".
"Alma ha tenido que ir a terapia por este tema y ahora estando en España, en Ibiza, me fijé las cámaras y me estaban robando”, sumó, muy triste.
VALERIA AQUINO SE VOLVIÓ ANTES DE SUS VACACIONES POR EL ROBO EN SU CASA
"Me desvalijaron, han entrado y una recurre a la Policía, pero no pueden hacer nada, yo tengo doce cámaras y entran encapuchados, con barbijo, ya no sé qué más hacer”.
"Un vecino también me llamó, me volví antes del viaje por estas cuestiones y a resolver de nuevo todo, es re desgastante trabajar tanto para que de golpe se las estén llevando como si nada, me pasa a mí y a millones de personas...".
"Me arruinaron las vacaciones y es triste, no me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler; el Estado debería darnos la seguridad”, cerró Valeria, subrayando que le da "miedo" vivir en su país.