El móvil que Valeria Aquino dio el viernes por la tarde a Intrusos terminó de una forma abrupta, luego de que la madre de la segunda hija del Polaco se despachara filosa contra Barby Silenzi.
"Chicos, me tengo que ir. Perdón", saludó Aquino con un beso a la cámara, después de pasar 25 minutos dialogando en la vereda de su lugar de trabajo
Al sacarse el audífono con el que escuchaba a Flor de la Ve y el resto de los panelistas, Valeria se excusó ante Lucas Bertero, el periodista que estaba a su lado en La Plata: "Me tengo que ir porque sino no llego".
El desconcierto de la conductora fue todavía mayor porque además Bertero había perdido el contacto con el estudio y no podía sabér "qué pasó", aunque se lo tomaron con humor ya que Valeria Aquino había sido abordada cuando "Estaba yendo a buscar comida" billetera en mano.
VALERIA AQUINO MANDÓ AL FRENTE AL POLACO Y FULMINÓ A BARBY SILENZY
Al comenzar la entrevista con Intrusos, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).
"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses).
Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".