Sofía Gala Castiglione viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Helena Tuñón (11) y Dante Della Paolera (5), y su novio, Ezequiel “Zeki” Fernández, integrante de la banda Puesto de Flores. La actriz se instaló en la misma casa que había elegido el verano pasado, con una gran vista del atardecer de Punta Piedras.
Ciudad encontró a Sofía disfrutando de un día de playa en el balneario El Chorro con su pareja, sus pequeños y un grupo de amigos. Para contrarrestar las altas temperaturas, la actriz se metió al mar y jugó con sus hijos luchando con las olas.
La actriz desconectó al máximo luego de un agitado 2019 en el que participó de El Tigre Verón, la producción de Polka que protagonizó Julio Chávez en el prime time de eltrece, y Apache: la vida de Carlos Tevez, emitida por el gigante internacional Netflix.
Además, en cine protagonizó El cuidado de los otros, que se presentó en el Festival de Cine de Mar del Plata, y en teatro realizó la obra Chicas católicas, con Iride Mockert, Tamara Garzón y Cande Molfese.
¡Mirá las fotos!