Este miércoles se conoció la estremecedora noticia de la muerte de Gustavo Martínez (62), expareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien se habría lanzado al vacío desde el piso 21 del edificio en el que vivía con Martita y Felipe.
Desde la muerte de Ricard Fort, ocurrida el 25 de noviembre de 2013, Martínez ya no había vuelto a ser el mismo, aunque sus responsabilidades como tutor de Martita y Felipe lo tuvieron muy ocupado.
La relación entre Martínez y el empresario duró solo cuatro años, pero fueron tan intensos que el amor entre ambos permaneció intacto, por lo cual Fort siguió adelante con el plan que habían concebido para ser padres y le confió la crianza de los pequeños tras su muerte.
LOS ÚLTIMOS TWEETS DE GUSTAVO MARTÍNEZ DIRIGIDOS A RICARDO FORT
Sin embargo, la proximidad de la mayoría de edad de los jóvenes, que cumplirán 18 años en diez días, y el acelerado avance del Mal de Alzheimer con el que había sido diagnosticado algunos meses antes, lo llevaron a tomar la fatal decisión.
El cariño de Martínez por Fort permaneció intacto hasta sus últimos momentos de vida. Buena prueba de ello es que el último tweet que escribió el personal trainer en enero de 2021, en respuesta a los muchos saludos que recibía por el séptimo aniversario de la muerte de Ricardo.
“Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard y jamás lo olvidaremos. Estás en nuestros corazones y olvidarte jamás”, escribió Martínez el 13 de enero de 2021, atendiendo así a los miles de mensajes que le llegaron en ese mes y medio.
Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.