Una tarde lluviosa fue el escenario para que la familia y los amigos de Sergio Gendler se den cita en una casa velatoria de Villa Crespo para despedir al periodista deportivo, que murió a los 53 años, tras luchar contra un cáncer de intestino.
Amigos, excompañeros y colegas se acercaron hasta el lugar para acompañar en el dolor a la familia de Sergio, quien falleció en la madrugada del jueves.
Santo Biasatti, Lalo Mir, Ronnie Arias, Tití Fernández, Gustavo López, Juan Pablo Varsky, Bebe Contempomi, Mauro Szeta, Damián Manusovich, Marcelo Fiasche, Gabriel Levinas y Martín Arévalo fueron algunos de los que estuvieron en el velatorio, al igual que sus cuatro hijos, Bárbara (19), Ivana (17), Malena (8) y Agustina (6); su esposa, Nancy Lescano (35); y la madre del periodista, quienes se mostraron conmovidas. El entierro del periodista será este viernes en el cementerio judío de La Tablada.
El periodista deportivo había sido intervenido quirúrgicamente por su cáncer intestinal hace seis meses y venía luchando desde el año 2000 contra la enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.
Ciudad