Ulises Jaitt opinó sobre la detención de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001 que fue detenido el lunes 20 de marzo. Se lo investiga por trata de personas y corrupción de menores.
Entrevistado por Chiche Gelblung, Ulises dijo que Corazza no era parte de la red de pedofilia que denunció Natacha Jaitt y que la vida del productor de la actual edición de GH corre peligro.
“Por destapar la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Y que lo cuiden a Marcelo Corazza porque puede ser otro Natacha. Lo van a matar para que no dé muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia”, dijo Ulises.
Y agregó: “Graben lo que digo hoy: ¡Cuiden a Marcelo Corazza! Las mafias te matan como quieren. A Natacha la mataron poniéndole droga en la bebida y en dos horas la liquidaron por ponerse a denunciar”.
“Me sorprendí de la noticia como todo el mundo. Hay una lista adulterada donde lo pusieron. No me voy a meter en ese terreno porque era una lucha de mi hermana. Ella perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia que sabemos que es un negocio gigantesco, lamentablemente”, continuó el hermano de Natacha Jaitt.
Por último, advirtió: “Cuidemos a Corazza porque debe saber mucho. Esto recién empieza”.
LOS DETALLES DE LA DENUNCIA CONTRA MARCELO CORAZZA
Tres detenidos más tiene hoy la causa, Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, este último el líder de la red que cayó por el trabajo de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad. Paulo Kablan contó el rol que tenía Marcelo Corazza.
Según contó, el cabecilla de la organización captaba a los menores, los corrompía y los explotaba sexualmente. “A Corazza lo menciona la Víctima 1. En uno de los abusos él cuenta cómo llevaban, cómo después de un tiempo los empezaba a entregar a amigos y supuestos clientes”, detalló el periodista.
“La Victima 1 menciona a diferentes personas que no sabe quiénes son hasta que le dicen ‘vamos a ir a ver a Marcelo Corazza’ poco tiempo después del primer Gran Hermano, que él lo había visto y lo reconoce”, contó, sobre el testigo reservado que hoy tiene alrededor de 30 años y a principios del 2000 tenía entre 11 y 14 años.
“Esto es declaración de la víctima. Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles. Después se vuelve a pasar de auto y vuelve con este abusador”, pormenorizó.
“A partir de ahí intervienen teléfonos y comienzan a hacer seguimientos e identifican a la banda”, contó, sobre el accionar de la policía.
La trata de personas con fines de explotación laboral o sexual es un delito. Denunciala llamando a la línea 145. Tu denuncia ayuda a erradicar el delito. Denunciá llamando al 145