Dos personas de iniciales D.V. y G.R. con las que Natacha Jaitt había ido a encontrarse en el complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, llamaron al 911 y dijeron que la encontraron desvanecida sobre una cama del domicilio ubicado sobre la calle Isla Verde al 600. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte.
Sobre estos sujetos crecen las dudas y las especulaciones en torno al fallecimiento de la mediática. ¿A qué había ido Natacha con ellos al complejo hotelero? ¿Quién había llevado la droga secuestrada en el lugar?
Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante Lissa Vera, de Bandana. Y el 15 de febrero, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata, donde falleció esta madrugada.
El diario Clarín se comunicó con Ulises Jait y el periodista, hermano de Natacha (quien por estas horas está regresando de Florianópolis, lugar donde se encontraba de vacaciones) detalló: "El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana".
Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante. El 10 de febrero, por caso, había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a Lissa y Lowrdes (ambas del grupo pop) compartiendo el festejo de cumpleaños de Vera en un bar de Palermo. Y el 15, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata.