A un año y cuatro meses de que se decretara pandemia el coronavirus, Ulises Bueno volvió a salir a escena de modo presencial en el Teatro Gran Rex, con un show a puro cuarteto en el que no faltó la alegría, el baile, la emoción, ni los protocolos.
Feliz con la posibilidad de volver a cantar en vivo, el cantante cordobés dio un mega recital y su novia, Rocío Pardo, estuvo en primera fila, disfrutando del espectáculo de Ulises y se dio el gusto de subir al escenario en un segmento acústico para bailar a su lado.
Una vez concluido el show, la pareja dejó el teatro súper enamorada y sonriente. Incluso, posaron a los besos y a los abrazos ante la prensa presente. Una vez retratados, Ulises Bueno y Rocío Pardo volvieron a colocarse los barbijos con los que se protegieron y protegieron a los demás.
Este año, Ulises y Rocío le habían dicho que sí a Marcelo Tinelli para ser parte de La Academia. Sin embargo, su paso por la pista fue breve, dado que el artista dio un paso al costado y priorizó su agenda musical.