En las previas de Cantando 2020 (eltrece), una y otra vez, Tyago Griffo contó que le gusta Florencia Torrente. Además de remarcar que le parece una hermosa mujer, la tildó de "muñequita de cristal" y hasta opinó que no se imagina junto a ella porque él es más "de barrio".
A Flor no le gustaron sus halagos y le pidió que se deconstruyera. Le subrayó que no es ninguna muñequita y que se se siente igual que él (y que cualquier ser humano). En este contexto, Tyago visitó Pampita Online y habló del cruce.
"No entiendo por qué se lo tomó así. Si alguien está al tanto del lenguaje moderno, que me explique. En mi cabeza y en mi mente jamás se cruzó algo malo... Ella respondió que no le había parecido un piropo. Y está en todo su derecho, la respeto", afirmó.
"Con Flor no tuvimos la oportunidad de hablar. Sí mediante un móvil, pero yo estoy tranquilo porque el común denominador de las personas, la gente de las redes, entendió y sabe cómo lo dije, también el contexto".
Cuando las panelistas remarcaron que Flor habló de "machismo", Tyago indicó que ya no sabe, a partir de ahora, cómo referirá a las mujeres. "Con Flor no tuvimos la oportunidad de hablar. Sí mediante un móvil, pero yo estoy tranquilo porque el común denominador de las personas, la gente de las redes, entendió y sabe cómo lo dije, también el contexto", aclaró.
Además, indicó que el elogio se dio en el contexto de una nota y que no fue un "piropo". "Al menos, no directo. No es que quería que le llegara. Si hubiese querido que le llegara, la cruzaba y le decía 'hola, me encantás y sos divina' o cualquier cosa. No fue así", remarcó.
"Al menos, no directo. No es que quería que le llegara. Si hubiese querido que le llegara, la cruzaba y le decía 'hola, me encantás y sos divina' o cualquier cosa. No fue así".
Antes de finalizar con el tema, Tyago comentó que pese a esta delicada situación con Flor su corazón está abierto. "Tengo ganas de enamorarme y de conocer a alguien, pero por el momento estoy solo, contento y tranquilo", remató.