Desde que comenzó a participar de Cantando 2020 Tyago Griffo se caracterizó por utilizar chupines en casi todas sus presentaciones, ya que en el duelo no lo hizo y perdió junto a su madre frente a Luisa Albinoni. Sin embargo, en diálogo con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el cantante descubrió con horror que a su novia Azul López no le gusta para nada esa prenda.
Con el tema Azul de Cristian Castro de fondo, Horacio Cabak y el resto del staff le encargaron a Tyago que mostrara tres de sus mejores prendas y una fea desde la habitación de hotel que comparte con la joven, con quien se reconcilió hace poco tiempo.
Sin embargo, la joven se excusó de aparecer en cámara porque "no estaba cambiada" y de esa forma fue acercándole al cantante las prendas hasta que desde detrás de cámara aseguró que no le gustan los chupines.
"¡No le gustan los chupines! ¡Hace siete años que está conmigo y me acabo de enterar que no le gustan!", exclamó Tyago frente a cámara. "¡Es como salir años con la Mona Jiménez y pedirle que se rape!", dijo Cabak con una analogía cuartetera.