Gladys la Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus por lo que, tanto ella como Tyago Griffo (que se hisopa el martes), quedaron afuera de Cantando 2020.
La artista debe realizar la cuarentena correspondiente por lo que no podrá estar en las instancias finales del certamen, que concluye el viernes 15 de enero.
La pareja fue reemplazada a último momento por Lissa Vera y Mariano Zito. Luego de su performance, los artistas recibieron la devolución del jurado, que no quedó muy conforme con la presentación.
Recluidos en sus hogares, la Bomba y Tyago enviaron tweets en vivo. “Haciendo el aguante a full a Lissa y Mariano”, escribió el cantante. “Me encantan que estén mirando y bancando a sus compañeros”, comentó Laurita Fernández.
Minutos más tarde, llegó el mensaje de la artista. “Muy triste y feliz al mismo tiempo por ver el reemplazo. Gracias Lissa y Mariano, lloro al verlos y gracias a los que se preocuparon por mí”, publicó la Bomba. “Te mandamos un beso grande, Gladys. Ojalá puedas regresar a la pista”, la saludó Ángel de Brito.