Luego de que Fede Bal volcara sus sentimientos en la pista del Súper Bailando y expresara su angustia por no poder bailar con Lourdes Sánchez (el último viernes la operaron de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina se expresó en las redes.
"¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por ustedes y por el sueño #TEAMFLN".
A minutos de que su compañero se presentara en el programa que conduce Marcelo Tinelli junto a Soledad Bayona, en su reemplazo, Lourdes recurrió a Twitter para compartir un alentador mensaje.
"¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por ustedes y por el sueño #TEAMFLN", escribió Sánchez, junto a un video en el que se ve un grupo de niños con carteles que contenían mensajes de fuerza y amor para la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, quien en unos días cumple 3 años.