Con el avance de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui construyó un personaje de suma seriedad y de carácter estricto que lo llevó a protagonizar más de un tenso cara a cara con los famosos participantes y a ser considerado por el público como "el villano" de los jurado, que terminan de conformar Damián Betular y Donato de Santis.
Sin embargo, el Turco García, con su forma de ser espontánea, observadora y simpática, hizo un análisis de la personalidad de Martitegui y aseguró haberle sacado la ficha. En un momento del programa del martes, el chef le dijo al Turco que se enteró que lo llama "el diablo", pero el ida y vuelta rápidamente fue gastronómico, ante la difícil tarea que le tocó al exfutbolista de realizar Kebab con ensalada Belén, plato típico en Medio Oriente.
"Germán parece malo, pero adentro tiene un niño", aseguró el Turco, sobre el exigente y serio jurado.
Hecho el menú, Turco García se enfrentó a los jurados y al especialista invitado para que le den su opinión y cuando llegó el turno de Martitegui, él comentó "el diablo". En automático, el chef sonrió.
Sin embargo, en el backstage de dicho momento, el Turco García reveló lo que realmente piensa de Germán Martitegui: "Germán parece malo, pero adentro tiene un niño".