En PH Podemos hablar estuvo como invitado el Tucu López quien habló de su inesperado “perfil de galán” y de su incipiente relación con Sabrina Rojas. Así el locutor reconoció que uno de sus secretos para seducir a la ex de Luciano Castro fue preparle el “pollo de la pasión”.
“He tenido mucha suerte, nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quería he querido estar. Le pongo mucho huevo”, aseguró el actor de Sex. Haciendo que Andy Kusnetzoff lo sorprendan. “Me dicen que te pregunte por eso, por el ‘pollo de la pasión’”, lanzó.
Risueño, el Tucu contó su receta secreta. “Es un plato que no falla. Se llama el ‘pollo de la pasión’. Me sale bien, le pongo un poco de onda al pollo. Es una receta de antaño, de la época de la Pachamama”, explicó.
"Si vos querés saber la receta del ‘pollo de la pasión’, primero tenés que venir a casa. Yo intento ponerle onda porque lo primero que pensás cuando me ves es ‘este es un pelotu... musculoso'".
“Si vos querés saber la receta del ‘pollo de la pasión’, primero tenés que venir a casa”, comentó, misterioso. “Yo intento ponerle onda. Porque lo primero que pensás cuando me ves es ‘este es un pelotudo, musculoso así, talladito, morocho...’. Eso pasa siempre”, aseguró.
En ese momento Floppy Tesouro quiso saber si Sabrina había probado su famoso “pollo de la pasión’”. “A Sabrina... De ahí sale el ‘pollo de la pasión’. Lo di todo, todo”,expresó, entre risas. “Pollo, pasión, todo, todo. Jugué la final del mundo”, remató, para terminar saludando a la actriz. “Le mandamos un beso grande, sí, claro, está mirando”, cerró.