“Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había muerto Sofía creí que me agarraba un shock también”. Con esas palabras Susana Giménez habló con desconsuelo de la muerte de su amiga, la relacionista pública Sofía Neiman, quien falleció en Punta del Este durante una cena en la casa de Daniel Hadad.
La diva se refirió en El run run del espectáculo (Crónica) al dolor por la pérdida de su amiga, fallecida a los 71 años. “Sofía fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos”, destacó Susana sobre la mujer que, según detallaron en el ciclo, habría sufrido un aneurisma cerebral.
"Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo-. Al principio cuando llegó dijo que tenía una contractura que la tenía loca, como tenemos todos. Después dijo que le dolía la mandíbula".
La relacionista se desplomó sobre la mesa luego de terminar de cenar: “Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo”, aseguró la conductora. “Al principio cuando llegó dijo que tenía una contractura que la tenía loca, como tenemos todos. Después dijo que le dolía la mandíbula. Estuvimos googleando sobre este tipo de ataques y mencionan lo de la mandíbula”, contó.
Por estos días Susana está en Miami y contó cómo la triste noticia la dejó perpleja: “Mercedes me abrió la puerta a las nueve de la mañana, me dijo que había muerto y casi me muero, me quedé helada, en la cama. Nadie lo puede creer”, expresó, dolida, “Sofía no estaba enferma, estaba perfecta. Siempre fue saludable y con una energía increíble”, destacó Susana Giménez sobre la muerte de su gran amiga Sofía Neiman.