Lejos del conflicto que se desató tras las fuertes acusaciones de su excuñada, Sofía Zámolo se mostró muy triste en Instagram por la muerte de su perrita.
Molly, su caniche negra, falleció y la modelo compartió las imágenes de los momentos más felices vividos junto a ella y a su hija en estos últimos años.
"Hasta siempre, Molly. Mi primera bebita. Mi bebita perruna. Y un día te fuiste. Fuiste MUCHO MÁS que mi cachorra en mi vida. Fuiste una GRAN compañera. Sabía que este día iba a llegar pero no me lo esperaba ahora y así", contó Sofi.
Y destacó que el animal la acompañó en los momentos más felices y tristes de su vida.
"Fuiste la compañera más leal, noble y cariñosa estos 13 años que compartimos juntas. Me acompañaste en mis momentos más difíciles, estando siempre pegadita, como si entendieras todo. Si estaba alegre, triste o tenía un mal día", le dedicó.
SOFÍA ZÁMOLO CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑARÁ A MOLLY
"El que no entiende el INMENSO AMOR que existe entre un ser humano y su perro, es porque probablemente nunca tuvo uno...".
"Dulce con Cali, cariñosa, buena y siempre a mi lado o acostada en mis brazos. Te voy a extrañar tanto tanto mi cachorra eterna. Gracias por tu amor y compañía incondicional. Te llevo para siempre en mi alma", cerró Sofi, triste pero muy agradecida por tantos años compartidos con Molly.
¡Mucha fuerza!