Mientras José María Listorti ya se despidió de Hay que ver (El Nueve), Denise Dumas, que también conduce el ciclo, se está despidiendo de a poco. El final del programa de espectáculos es inminente y sus panelistas también están muy angustiadas. De hecho, Majo Martino se mostró muy triste por el fin de esta etapa.
"Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos los quiero mucho... A Denise Dumas, a Fernanda Iglesias", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
También, remarcó que aunque le genera angustia que el ciclo llegue a su fin se siente agradecida por haber podido compartir buenos momentos con sus compañeros. "Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia, más en un momento especial", sumó.
Antes de cerrar, la panelista contó que cuando se enteró de la noticia realmente se sintió muy afectada porque se dio muy poquito tiempo tras la muerte de su querida madre. "Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida, es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para LaFlia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido", cerró, nostálgica y agradecida.