Invitada a la pista de Cantando 2020 por Esmeralda Mitre, Melina De Piano (24) salió al ruedo e interpretó un tema a dúo con la artista, pero la performance se vio opacada por el alboroto que la concursante generó en el estudio con su desopilante show.
Sin embargo, la invitación no fue casual, Melina es la novia de Nell Valenti, el compañero de Esmeralda en el certamen; ella es cantante y ya había incursionado en un reality: en 2017 participó de Combate, programa que conducía Laurita Fernández, ¿quién la ninguneó en la pista o verdaderamente no se acordaba de De Piano?
"Amo a Moria por cómo le pone los puntos a la co-conductora".
"Ay, yo sabía que la conocía de Combate, claro. ¡Qué memoria de pato! No era buena participante, pero cantaba bárbaro", dijo la conductora ¿sin saber que Melina le había dedicado filosos tweets este año y en el pasado?
"Laurita la trató súper bien y Melina De Piano decía 'no nos conocemos', pero…", escribió el periodista Pampito en Twitter, junto a las capturas de los picantes comentarios que había hecho la joven cantante antes de ir al certamen.
"¿Alguien le puede decir a la conductora que deje de chuparle las medias a todos? ¡Ay, qué estrés!".
"Moria, te amo, jajaja", escribió De Piano el 4 de agosto, cuando la jurado confrontó con Laurita. Ante ese comentario, una seguidora le manifestó que no "bancaba" a la One, y Melina se puso picante con Fernández: "Es que solo la amo por cómo le pone los puntos a la co-conductora".
En otro episodio del Cantando, la cantante disparó, siempre sin nombrar directamente a Laurita Fernández: "¿Alguien le puede decir a la conductora que deje de chuparle las medias a todos? ¡Ay, qué estrés!".
Muy activa en la red social y al hacerse eco de las capturas de sus tweets que volvió a visibilizar Pampito, Melina De Piano aclaró que sus mensajes no eran con mala onda: "Jajajaja, es que me hacía cagar de risa Moria. No tiene nada que ver. La gente cambia y eso siempre es bienvenido. Y yo no soy famosa y tuiteo pelotudeces, jajaja".