Esta semana, Mariana Brey contó en LAM que el punto de quiebre en la relación amorosa de Pampita y Pico Mónaco se produjo cuando se filtraron videos del extenista gritándole a una empleada de la modelo, luego de que faltara una joya en el hogar.
Esa información enfureció a Carolina y salió a cruzar sin filtro a la panelista, quien estaba dando un móvil en Hay que ver: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.
"Se repite la película. Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo", tuiteó un usuario haciéndose pasar por Brey. Y Pampita reaccionó furiosa: "No te metas conmigo".
En ese acalorado contexto, Pampita leyó un tweet, bajo el arroba de Mariana Brey que mostraba capturas de chats que había escrito Carolina en 2015, acusando a Benjamín Vicuña de estar siéndole infiel con la China Suárez: en los mensajes, la modelo sostuvo que encontró intimando al padre de sus hijos con la actriz en el motorhome que usaban en el rodaje de El hilo rojo.
“Se repite la película. Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo. @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok”, escribió la cuenta de Twitter falsa, que se hace pasar por la panelista de LAM. Al ver ese picante tweet y sin distinguir que no era una cuenta trucha, Pampita lanzó un explosivo y enigmático mensaje contra Mariana Brey: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”.
Mariana Brey dijo en LAM que no tiene Twitter, pero que esos mismos chats los subió a sus historias de Instagram, aunque se arrepintió y los borró.