Segundos previos a que Santiago del Moro comunique que Walter "Alfa" Santiago era el nuevo eliminado de Gran Hermano, bombos, gritos y pirotecnia comenzaron a escucharse desde afuera de la casa y los participantes reaccionaron muy asustados.
"Quien abandona la competencia hoy es Alfa", dijo Santiago del Moro, y de fondo se escuchaban estruendos.
"La batucada peronista", retrucó Alfa, argumentando que el caos que se filtraba del exterior era del partido político que supo representar Romina cuando era diputada. Sin embargo, la manifestación no era de los seguidores de Uhrig sino del sindicato de televisión, que lleva manifestándose hace días.
EL SUSTO DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO
"¡Ay! ¿Qué es eso?", dijo Julieta Poggio, asustada con la primera explosión. Igual de preocupada, Daniela Celis expresó: "¿Qué pasó? Ay, boluda".
Tranquilizando a sus compañeras, Nacho Castañares les contestó: "Son fuegos artificiales". Pero Julieta, Daniela y Marcos Ginocchio continuaron atemorizados.
"¿Qué les pasa? ¿Nunca escucharon fuegos artificiales?", repitió Nacho.
Enojado por su eliminación, con la valija en mano y listo para cruzar la puerta, Alfa manifestó, ofuscado: "Son los peronchos".
Pensando que podrían ser los fans de Walter, La Tora le contestó: "¡Están locos! Son tus pepinos, Alfa". Pero Walter sostuvo que los disturbios que había afuera de la casa eran de los “peronistas” que fueron a bancar a Romina Uhrig.