Sin tapujos para tocar ningún tema de su vida privada, Fede Bal abrió su corazón y respondió todas las preguntas que le hizo Fer Dente en Noche al Dente, el programa que conduce por América, donde dio que hablar con sus contundentes declaraciones.
Indagado por el conductor acerca de la personalidad del entrevistado, Fede respondió sin dudarlo: “Uf, qué lindo que me preguntes esto. Creo que soy un muy buen amigo y un mal novio, realmente. No sé ser novio, no me sale. Soy un buen laburante, siempre intento ser el mejor en lo que hago; pero no comparándome con alguien, sino ser mi mejor versión”.
“En este momento también. Si vengo a tu programa, quiero darte una buena experiencia con la entrevista. Soy un gran anfitrión, un gran asador, me gusta mucho poner la casa para que vengan y se queden a dormir. El pensamiento es ‘uy, están todos de fiesta’, y cero”, agregó.
"Creo que soy un muy buen amigo y un mal novio, realmente. No sé ser novio, no me sale".
Por último, ante la consulta de cómo se desenvuelve en su rol como hijo de Carmen Barbieri, el actor cerró: “Creo que soy un buen hijo. Debería estar más presente, pero trabajo y viajo mucho; y mi viejita también no para de trabajar”.
"Creo que soy un buen hijo. Debería estar más presente, pero trabajo y viajo mucho; y mi viejita también no para de trabajar".
EL SINCERICIDIO DE FEDE BAL TRAS SUS CONFLICTOS AMOROSOS CON SUS EXPAREJAS
Luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, y tras los rumores de reiteradas infidelidades que habría cometido con varias famosas, Fede Bal abrió su corazón y reveló cómo piensa encarar su vida amorosa de ahora en adelante.
“Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más. Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor. La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no soy feliz al vivir una relación en pareja donde la monogamia no la puedo sostener”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento”, agregó, dejando en claro que no necesita demasiado tiempo para que conquisten su corazón.
"LA MONOGAMIA NO TIENE EFECTOS EN MÍ, NO ME SALE, NO SOY FELIZ AL VIVIR UNA RELACIÓN EN PAREJA DONDE LA MONOGAMIA NO LA PUEDO SOSTENER".
"TODAVÍA ESTOY EN UNA SITUACIÓN DONDE NO QUIERO PAREJA, NECESITABA ESTAR SOLTERO HACE UN TIEMPO LARGO".