Divertido a la hora de contar sus experiencias románticas y sin tapujos para revelar detalles íntimos de sus historias de amor más conocidas, Matías Alé sorprendió al panel de Polémica en el bar con una tremenda revelación sobre su novizgo con Graciela Alfano.
Luego de que Rocío Oliva hiciera su descargo tras ser acusada de usar la tarjeta de su expareja, Diego Maradona, tras su muerte y dejar en claro que eso es una mentira, Alé fue indagado por Horacio Cabak.
“¿Alguna vez le diste la extensión de tu tarjeta a una señorita?”, quiso saber el conductor. A lo que Alé, lanzó, sin titubeos: “Yo no tenía ni tarjetas de crédito, pero recibía extensiones. Yo fui mantenido, ¿cuál es el problema?”.
"Yo no tenía ni tarjetas de crédito, pero recibía extensiones. Yo fui mantenido, ¿cuál es el problema? ¿Si después pagaba mis gastos? No, era un regalo. Era una extensión. Yo fui un mantenido muchos años. Me compraba boludeces, ropa, comida".
“¿Si después pagaba mis gastos? No, era un regalo. Era una extensión. Yo fui un mantenido muchos años. Me compraba boludeces, ropa, comida”, agregó, ante el reto de Chiche Gelblung por ahondar en el tema.
Por último, ante la consulta sobre si había una restriccion con sus gastos, el panelista cerró, sincero: “No, Gracielita no te ponía un tope, era muy generosa. Pero no fue Graciela solamente la que hizo eso”.
¡Ah, bueno!