En medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, quienes en los últimos días se mostraron muy compinches, Valentino –el hijo mayor de la empresaria y Maxi López- dio que hablar con un tremendo posteo en las redes.
El joven recurrió a Instagram Stories para publicar varios emojis de payasos junto al arroba del jurado de Canta Conmigo Ahora, dejando en claro lo que piensa de las últimas noticias que lo vinculan con su mamá.
El fin de semana pasado, el músico había estado como invitado en La Noche de Mirtha Legrand donde rompió el silencio sobre su verdadero vínculo con Wanda: Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”, había expresado en el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.
Foto: Captura de Instagram Stories
CONTUNDENTE RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE CONSULTARON POR LA POSIBILIDAD DE INSTALARSE NUEVAMENTE EN LA ARGENTINA
Una vez más, un vivo de Instagram que hizo Wanda Nara desde sus mini vacaciones en Uruguay -junto a su hermana, Zaira; su amigo y estilista, Kennys Palacios y otra amiga- dejó mucha tela para cortar. La empresaria respondió las consultas de sus seguidores y habló de la posibilidad de instalarse en la Argentina.
“¿Si viviría en la Argentina? Y… no. Es un poco imposible porque mis hijos van al colegio en el exterior. Eso no”, sentenció la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino (frutos de su relación con Maxi López) y Francesca e Isabella, a quienes tiene con Mauro Icardi.
Sin embargo, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? no descartó visitar su país natal varias veces más en el corto plazo: “Pero sí, seguramente pueda venir más seguido ahora”, aseguró, al mismo tiempo que reveló que ya tiene pautadas algunas fechas para venir a grabar algunos comerciales y un proyecto relacionado al próximo debut de Gran Hermano.
"¿SI VIVIRÍA EN LA ARGENTINA? Y… NO. ES UN POCO IMPOSIBLE PORQUE MIS HIJOS VAN AL COLEGIO EN EL EXTERIOR. ESO NO".
En ese mismo ida y vuelta con los usuarios, Wanda se mostró muy incómoda al ver un mensaje que le dejó Icardi, de quien ya confirmó en varias oportunidades estar separada: “¿Cuándo venís?”, fue la consulta del futbolista con varios emojis de corazoncitos.
Sin embargo, la modelo -que estaría comenzando una nueva historia de amor con L-Gante- optó por pasar de largo ese momento sin hacer ningún tipo de comentarios sin poder ocultar la incomodidad que sintió por las repercusiones que generó el gesto de Mauro.