Afectada por la muerte de Natacha Jaitt a los 41 años e involucrada en la investigación judicial (luego de que Ulises Jaitt asegurara que su hermana conoció a las personas que estuvieron con ella por última vez en el complejo de La Ñata por Lissa Vera), la amiga de la mediática brindó algunas declaraciones que generaron malestar.
"¡Lissa Vera, por favor te pido como hija que dejes de ensuciar la memoria de mi mamá hablando de que ella era una adicta!".
"Yo siempre le preguntaba a Natacha '¿cómo estás con tu historieta (las drogas)?'. Y ella me decía 'estoy medicada, voy queriendo (salir)'. Y yo le decía 'se te nota'. El último tiempo que la vi, la vi más linda. Estaba más rellenita", había dicho la cantante de Bandana en su paso por Intrusos.
En medio de las repercusiones por la nota, Antonella Olivera, la hija de Natacha, se mostró indignada por sus comentarios y lo hizo saber a través de Instagram Stories: "¡Lissa Vera, por favor te pido como hija que dejes de ensuciar la memoria de mi mamá hablando de que ella era una adicta!", escribió.
Además, dio detalles de cómo repercutieron sus palabras en ella: "¡Te pido por favor respeto! ¡Si querés promocionar tus shows, por favor no utilices la memoria de mi mamá! Estoy destruida por lo que decís, ¡¡ya que sé que mi mamá te quería mucho!!".
Foto: Captura de Instagram Stories.