Con su extravagante presencia y su personalidad sin filtro para decir todo lo que quiere, Esmeralda Mitre debutó en Cantando 2020. Y luego de demostrar su gran conocimiento en el inglés, la actriz se lució junto a Nell Valenti en la pista… ¡pero Nacha Guevara fue letal con su devolución!
“Quiero decir algo. A pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte”, atinó a decir la jurado, sin escatimar en halagos para el partenaire de Mitre.
Nacha Guevara: "Mirá (a Esmeralda Mitre), para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”.
Pero los halagos terminaron rápido cuando Esmeralda quiso interrumpirla y la artista no la dejó: “No, no, estoy hablando. Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó, puntuando a la dupla con 2.
En ese momento, se dio una filoso ida y vuelta que terminó con Nacha mandándola a callar en inglés. Y por supuesto, la concursante no se quedó atrás: “Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”.
Esmeralda Mitre: “Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”.
“Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, retrucó Nacha Guevara, con un tono irónico. Y Esmeralda Mitre cerró: “Dale Nacha, vení a cantar acá”.
¡Tremendo!