Wanda Nara confirmó su romance con L-Gante, haciendo eco de una foto juntos que él compartió junto al emoji de corazón, luego de haber aclarado que ni ahí se reconcilió con Mauro Icardi en Las Maldivas, aunque lo intentó.
En este contexto, el futbolista regresó a Instagram, tras haber cerrado su cuenta durante varios días, y sumó las fotos con Wanda que había archivado en un momento de enojo. Además, la sigue en la red social.
A diferencia de Mauro, Wanda tuvo un contundente gesto que deja en evidencia que no quiere saber nada con él, ni siquiera en Instagram. Picante, lo dejó de seguir. A él, solo lo siguen cuentas que se hacen pasar por Wanda que, a diferencia de la oficial, no están verificadas.
LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI SE JUNTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI
Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.
“Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.
Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.
Por último, ante la pregunta de cuál es la situación sentimental actual de la hermana de Zaira Nara, L-Gante cerró: “Que yo sepa por parte de Wanda, creo yo que está separada, pero siempre con respeto. No le llevo problemas a nadie”.