El triple desafío de este martes en MasterChef Celebrity 3 hizo que los seis participantes se enfrentaran entre sí en duelos de a dos, que culminó con la victoria del equipo conformado por Juariu, Joaquin Levinton y Charlotte Caniggia; y la furia de la Tigresa Acuña.
Todo comenzó en el tercer duelo, cuando Mica Viciconte descubrió que Juariu le estaba copiando a su compañero de equipo Paulo Kablan la forma de armar el plato de saltimboccas alla romana “con volumen” y lo denunció públicamente.
De ahí en más comenzaron las hostilidades entre los dos equipos, que estallaron cuando el jurado dio por ganador al que conformaban la periodista, el músico y la mediática. Esto generó la ira de la Tigresa Acuña, que le hizo notar al jurado que las batatas de Juariu estaban quemadas.
LA FURIA DE LA TIGRESA ACUÑA ANTE EL RESULTADO EN CONTRA DE LA GALA DE MASTERCHEF CELEBRITY
“¿Con las batatas quemadas ganaron?”, preguntó la boxeadora, que se reincorporó esta semana al reality. “¿La banana cruda de la crepe y los chips quemados? A mamá, no”, acotó por su parte Mica en un corte de edición.
“La prueba del hoy era saltimboccas alla romana. El saltimboccas más cercano a lo que debería ser, fue el de Juario. No era una prueba de batatas”, explicó Donato de Santis. Esto hizo que los tres afortunados ganadores del desafío subieran al balcón a los gritos, mientras sus rivales buscaban sus delantales grises.
“Las van a cag.. a trompadas, chicas”, les advirtió Germán Martitegui a Juariu y Charlotte, con intención de que bajen los decibeles del festejo. “Si, las vamos a cag... a trompadas. Sí”, asintió la Tigresa Acuña con el guiño cómplice de Mica Viciconte.