ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo enojo de Rusherking con Julieta Poggio por contar con picardía que la seguía en redes tras separarse de China Suárez

El cantante escuchó a la exparticipante de Gran Hermano hacer alarde de que la seguía en Instagram y reaccionó molesto

11 de abril 2023, 12:24hs
Julieta Poggio mandó al frente a Rusherking tras separarse de China Suárez: "Me empezó a seguir"

A tres días de confirmar su separación de China Suárez, Rusherking volvió a ser noticia. Julieta Poggio contó con picardía en Biri Biri que el cantante la había comenzado a seguir en Instagram.

Con el clip de la exparticipante de Gran Hermano replicándose en las redes y en algunos programas de TV, el santiagueño la eliminó en el acto al sentir que hizo alarde de su amable gesto y presupuso fines de conquista.

Lo cierto es que Rusherking no solo había comenzado a seguir a Julieta Poggio en su red social. También tiene dentro de su lista de "seguidos" a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. En este momento, Poggio sigue en Instagram a Rusherking y él no.

Tremendo enojo de Rusherking con Julieta Poggio por contar con picardía que la seguía en redes tras separarse de China Suárez
Tremendo enojo de Rusherking con Julieta Poggio por contar con picardía que la seguía en redes tras separarse de China Suárez
Tremendo enojo de Rusherking con Julieta Poggio por contar con picardía que la seguía en redes tras separarse de China Suárez
Tremendo enojo de Rusherking con Julieta Poggio por contar con picardía que la seguía en redes tras separarse de China Suárez

QUÉ DIJO JULIETA POGGIO Y EL ENOJO DE RUSHERKING

Invitada a Biri Biri, programa por streaming de República Z, Julieta Poggio contó que Rusherking se había mostrado interesado en ella, al seguirla en redes, y terminó cosechando el enojo del exnovio de China Suárez.

Julieta Pongo: -¿Saben quién me siguió? ¡Rusher!

La Tía Sebi: -Se acaba de separar de la China.

Julieta: -Sí, sí, justo. Por eso les cuento

Sebi: -¿Hubo mensaje?

Julieta: -No, mensaje no.

Sebi: -¿Y te gusta Rusher?

Julieta: -Me parece lindo.

Sebi: -Le parece lindo, pero Juli está de novia.

Julieta: -Sí, obvio. Aparte, mucho bardo ya.

Temas de la nota

RusherkingJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit