MasterChef Celebrity 2 comenzó esta semana y ya desde el primer día los participantes se encontraron con una serie de reglas muy diferentes a la versión anterior. Este miércoles, los famosos con mejores puntajes se enfrentaron a una prueba inédita que los dejó perplejos tanto por lo insólito del sistema como también por su dificultad.
En el inicio de la emisión, el jurado presentó “la máquina de billetes MasterChef”, una cabina que lanza que hace volar por el aire dinero con las caras de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. ““Van a tener 20 segundos para agarrar la mayor cantidad de ‘masterpesos’ porque todo lo que agarren hoy del mercado, se paga”, adelantó Betular.
La primera en pasar fue Cande Vetrano que intentó agarrar billetes con sus manos, pero solo logró recaudar 1100 masterpesos. Juanse fue el segundo que se animó al desafío y se convirtió en la verdadera estrella de la prueba ya que utilizó su delantal para atrapar billetes y recaudó la friolera de 22.200 masterpesos.
Juanse tiene barrio, tiene mucha gira”, dijo Dani la Chepi, mientras que Georgina Barbarossa consideró que en realidad era asiduo concurrente a los casinos. De todas maneras, el desempeño del ex Ratones Paranoicos sirvió de precedente para que los siguientes participantes lo imiten, aunque no lograron igualarlo en la cifra.