Después del tenso cruce que mantuvo con la coach Natalia Cociuffo en Cantando 2020, Karina la Princesita calificó con un 1 a Ivana Rossi y Ariel Puchetta, lo que llevó a Oscar Mediavilla a otorgarles un 10 para equilibrar su situación.
Enojada, la jurado señaló que su colega se erigió en 'jurado de jurados' y que de cierta manera la desautorizó frente a lo que ella considera una falta de respeto.
Mediavilla justificó su accionar aludiendo que La Princesita les calificó con un '1' a una pareja de artistas consagrados por 'un enojo' y la desafió a que diga sus 'verdades' para que se no se guarde nada.
"¿Y Melina (de Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia a quien le pusiste un '0' y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto ¿o me estás pidiendo que me calle?", le retrucó Karina, en referencia a la vez en que su colega perdió la paciencia con el participante.
"No, en realidad no me interesa lo que digas", le contestó Mediavilla, y generó una nueva respuesta de la cantante. "Bueno, estás respondiendo mucho así que te debe interesar si no, me ignorarías", cerró Karina.