Este jueves, El hotel de los famosos presentó el primer Todos contra todos, una instancia en la que todos los participantes podían nominar a otro para que se conviertan en el segundo duelista, que se medirá con Militta Bora en desafío de eliminación del sábado.
A este punto llegaron todos los miembros del staff, que planificaron una estrategia por la cual todos los integrantes debían votar a Matilda Blanco, que a sus ojos era la única que no tenía oportunidad frente a Militta, y además los había hecho sentir “maltratados” con sus críticas.
Precisamente, ese fue uno de los puntos que utilizó Kate cuando quiso justificar su voto, y la acusó de haberla calumniado. “Creo que hay formas de decir las cosas. Como cuando yo estaba haciendo las camas y me hicieron el chiste de ‘no me toques mis cosas’ haciendo así, que significa ‘chorro’, dijo la panameña, haciendo el gesto con la mano.
EL TREMENDO CRUCE ENTRE KATE RODRÍGUEZ Y MATILDA BLANCO EN EL TODOS CONTRA TODOS DE EL HOTEL DE LAS ESTRELLAS
“Que me trates de chorra, no me gusta, por lo que mi voto es para Matilda Blanco”, señaló Kate. “Eso no pasó. No pasó porque, de hecho, no estabas. Tu testigo te mintió. Estoy contenta porque me parece que esta noche voy a hablar mucho”, se defendió la asesora de imagen.
“Yo estaba haciendo las camas con Militta. Si ella quiere confirmarlo o no, es decisión de ella”, contraatacó Kate. “Matilda dijo ‘así es como generalmente te…’”, agregó Bora, haciendo el gesto de cerrar de la mano.
“Y porque yo le dije ‘mechera’, jamás fue mi pensamiento. Yo hablé en general”, agregó Matilda en un corte de edición, confirmando que los dichos de Kate y Militta eran ciertos, aunque no aceptó hacer calumniado a la panameña.
Para desgracia de Kate, la estrategia de su grupo quedó en evidencia muy tempranamente y entonces los huéspedes se unieron para defender a Matilda, y nominaron en bloque a Kate, hasta que finalmente la bailarina se convirtió en la segunda duelista.
“Kate, vas a enfrentarte a Militta en un desafío que determinará quién se queda y quién se va. La semana que viene, una de ustedes dos no va a estar más en El hotel de los famosos”, cerró el Chino Leunis.