La grieta política volvió a dividir las aguas y generar polémica en Twitter. Pero, esta vez, en torno a dos "rivales" impensados: Benito Cerati y Naiara Awada.
Todo empezó con un tweet que lanzó ayer el hijo de Gustavo Cerati, en referencia a la joven actriz, que es sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada. "El vuelco macrista de Nai Awada esta peor guionado que el final de Game of Thrones. Todo tan evidente", escribió en la red social.
Sorprendida, la actriz atinó a responderle de inmediato: "Jajajajajajaja. Chicos, esto es lo mejor que leí. @Vanity_Sexx jamás me vendería, ni nadie me obliga a NADA, qué agresivo loco. Pensar distinto, eh. Somos jóvenes, ¡dejémonos de joder! ¡Déjenme pensar lo que yo quiera, si no jodo ni le falto el respeto a nadie!". Y agregó: "Para lo único que me guionan es para actuar".
A lo que Benito contestó: "Pensá lo que quieras".
"Cuando hay terceros perdiendo matriz de protección social, no se puede ser tan algodoncito. La juventud es y ha sido uno de los principales movilizadores históricos de lucha por derechos", avivó el fuego una seguidora de Benito. A lo que el joven respondió, enigmático: "Nai sabe muy bien. Esos terceros están en lugares que ella frecuenta mucho, ella sabe que yo sé. Es una lástima enterarse que se caga en ellos".
A esa altura desorientada, la joven, que más de una vez criticó públicamente a Mauricio Mari, escribió: "¿Eh? Jaja, ni te conozco, ya estás desvariando... Te habré cruzado una vez en mi vida, ya no entiendo ni de qué estamos hablando, ni me interesa. ¡Te deseo lo mejor de corazón! Lejos de agresiones y mala onda. No tengo ninguna gana de agredirme con nadie, Beni. Podemos pensar distinto".
"Obvio, todo bien. Estás en todo tu derecho, abrazo", cerró Benito, poniéndole punto final al asunto.
Chicos, ¡haya paz!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.