Todo lo dicho y hecho por Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (26) hacía parecer evidente que entre ellos no habría retorno, sobre todo por el tenor de las acusaciones que la rubia chica del country Loma Verde lanzó a Ciudad.com sobre el muchacho de La Tablada: "Hubo violencia psicológica, hubo de todo; pasé del amor al odio, me da rechazo como persona". Eso motivó la respuesta de Brian otra nota para este sitio: "Nunca hubo violencia física, ella hace esto por despecho y para entrar al Bailando".
Sin embargo, el fin de semana el cantante sucumbió ante sus sentimientos y aseguró en Twitter: "Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre". Entonces, Marcela Tauro se indignó con el replanteo sentimental de su compañero en El Debate de Gran Hermano 2016, y cuando el lunes por la tarde le pidieron una reflexión al respecto en Intrusos fue lapidaria.
Marcela Tauro: "Marian y Brian son dos enfermos, y me preocupa. El después dijo que había tweeteado borracho. Después no nos quejemos, chicos. Porque estos si vuelven, va a ser una tragedia. La verdad es que no los veo bien. Hay cosas que él me contó fuera del aire, que no las voy a decir, pero me parece que es grave y que se tienen que tratar los dos".
El sugestivo silencio y la pícara sonrisa anticiparon la contundente afirmación de Tauro: "Son dos enfermos, y me preocupa. El después dijo que había tweeteado borracho. Después no nos quejemos, chicos. Porque estos si vuelven, va a ser una tragedia. La verdad es que no los veo bien. Hay cosas que él me contó fuera del aire, que no las voy a decir, pero me parece que es grave y que se tienen que tratar los dos".
En el estudio estaba presente Yasmín (27), la hermana de Marian, quien coincidió con el análisis de la periodista. Más tarde, cuando Marina Calabró recordó que Brian Lanzelotta le restó importancia a que Marian Farjat estuvo a punto de tener sexo con Patricio dentro de la casa de Gran Hermano 2016 Marcela Tauro se explayó: "Como toda relación enfermiza, es difícil entenderla para los que no estamos enfermos. Como compañera, pienso que Brian es un gran actor o me toma el pelo".