Momentáneamente al frente de la conducción de Intrusos, Marcela Tauro analizó la explosiva expulsión de Juliana en Gran Hermano 2022, quien reingresar al reality y rompió las reglas de aislamiento, y sorprendió con el tremendo "castigo" que propuso para la joven.
"Menos mal que escucharon al público y expulsaron a Juliana. Ya era mucho", dijo Maite Peñoñori, dándole pie a Tauro, para que arremeta con su fuerte opinión: "La otra opción era que le cortaran el pelo. ¿Eso era mucho?".
"Sí, eso era mucho", reaccionó Martín Salwe, contemplando lo coqueta que es Juliana y el pelo extremadamente largo que tanta cuida.
"La otra opción era que le cortaran el pelo. ¿Eso era mucho?", dijo Tauro, con firmeza.
En ese picante marco, Marcela fue por más: "Yo pensé que era estrategia, pero después me dijeron que no le daba para tanto... Igual es fuerte entrar a esa casa. Te vas de boca. Yo sería candidata a irme de boca".
ASÍ FUE LA TREMENDA EXPULSIÓN DE JULIANA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2022
"Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, Juliana siguió desacatando esta regla, incluso después de que fuera convocada al confesionario más de una vez para comunicarle la gravedad de su conducta", agregó.
"Por lo tanto, resolví dejar sin efecto mi sanción inicial, y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo esta medida”, cerró Gran Hermano, que ni siquiera le permitió a la participante armar su valija. “Nosotros nos vamos a encargar", le advirtió, con voz severa.