La cantante venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram un video que grabó para la red social TikTok y que culmina de la peor manera cuando atraviesa una puerta de vidrio tras una mala maniobra de baile. Sin embargo, muchos de sus 40 millones de seguidores piensan que se trata de un truco y que la artista de 23 años está sana y salva.
Muchos de los artistas, tanto locales como internacionales, han encontrado en los desafíos de TikTok el medio ideal para pasar el tiempo y compartir con sus seguidores nuevas publicaciones desde el aislamiento. Pons no quiso ser menos y desde su residencia de Los Ángeles, donde se fue a vivir para lanzar su carrera artística, se grabó en pijama bailando el tema Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow.
Sin embargo, en una mala maniobra, Pons pierde el equilibrio, cae de espaldas contra una puerta de vidrio y queda tendida en el suelo sobre el final del clip. Si bien muchos de sus seguidores se preocuparon por su integridad, otros tantos dudaron de la veracidad de esta grabación por el simple hecho de que la artista terminó publicando el video.
De hecho, pocas horas después, la cantante compartió otro clip humorístico, y en Twitter se despachó con mensajes para sus seguidores y amigos. Se trata de una estrategia que le funciona de maravillas a Lele en las redes ya que desde que se estableció hace un año en los Estados Unidos, ha lanzado cuatro singles que la ubicaron entre los artistas latinos favoritos de todo el mundo; y mucho de ese éxito se lo debe a este tipo de acciones.