Algunos días atrás, Analía Franchín dio inicio a una ‘grieta’ en MasterChef Celebrity cuando decidió mandar al frente a Sofía Pachano por haberle ‘soplado’ una receta a El Polaco desde el balcón. Desde ese entonces, las participantes mantuvieron una cierta tirantez que pareció haber aflojado este martes con ambas formando equipo junto a Leticia Siciliani, aunque Marcelo Polino asegura que nada más lejos de la realidad.
Este miércoles en Cortá por Lozano, la conductora y el staff analizaron el supuesto fin de la ‘grieta’ luego de que Sofía eligiera a Analía como miembro de su equipo. El trío tuvo el mejor (Franchín) y el peor (Pachano) plato de la noche y eso dejó caer un manto de sospechas sobre la actriz luego de que Polino sugiriera que fue adrede.
“¡Pobre! La re cagué y la arrastré. Lo que pasa es que Analía me volvió loca porque no había leído la receta porque no ve”, le escribió en un mensaje Pachano a Nicolás Peralta y desató toda serie de especulaciones. “Yo tengo una teoría. ¿No habrá sido que Sofía la elige a Analía para su grupo sabiendo que existía esa posibilidad de perder el desafío porque ya la acerca más a una instancia peor a Analía. La Pachanita, al saber que es buena cocinera, sabe que puede zafar en una instancia posterior”, lanzó Polino y despertó la intriga entre sus compañeros.