Luego de que Morena Rial disparara sin filtro contra Jorge Lanata por decir que extorsionó a su padre, Jorge, la joven recurrió a las redes para revelar que dará un paso más en su cruce con el periodista.
“¡Por las calumnias expuestas por el Sr. Lanata, solicité a mi abogado Alejando Cipolla inicie acciones legales!”, escribió al influencer en Instagram Stories, dejando en claro que llevara a la Justicia al conductor de Periodismo Para Todos.
“¿Ahora lo defiende? ¿Ellos no se habían peleado? ¿Se estarían pasando un sobre de plata para defenderse entre ellos? ¿Qué está pasando?”, había dicho More en una nota que dio a Socios del Espectáculo.
"¡Por las calumnias expuestas por el Sr. Lanata, solicité a mi abogado Alejando Cipolla inicie acciones legales!".
Y cerró, picante: “Jorgito mi amor, estuviste a punto de morirte vos también, fíjate un poco en tu vida. Nadie extorsiona a nadie, no tengo por qué hacerlo, la verdad es la verdad”.
Cabe recordar que Lanata se había referido en su programa de radio a la actitud de Morena en los medios: “Me parece que es abusivo, que está mal, esto del alquiler es extorsivo claramente. ‘Me dejó de pagar el alquiler y vengo a hablar’, ¿qué te pasa?”.
Foto: Captura de Instagram Stories
ROMINA PEREIRO COMPARTIÓ UNA LLAMATIVA FRASE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE MORENA RIAL CON SU PAPÁ
En medio del escándalo que se desató después de que Morena Rial lanzara tremendas declaraciones contra su papá, Jorge, en las que también apuntó contra varias de sus exparejas (entre ellas, a su exesposa Romina Pereiro), la nutricionista dio que hablar con un llamativo posteo que subió a las redes.
“’El éxito es eso que te pasa después de un montón de piñas’, dijo Charly García”, escribió Romina en su cuenta personal de Instagram junto a varias imágenes de una producción de fotos que la tuvo como protagonista.
Días atrás, Morena había disparado contra Pereiro al ser indagada por la actitud del conductor cuando salió del psiquiátrico donde estuvo internada: “Mi papá estaba en Disney con su hermosa familia que se le rompió. Estaba con Rominita, las hijas y Rocío”, había dicho en LAM, en referencia a las nenas que la panelista de Ariel en su salsa tuvo de una relación anterior, y su hermana.
“Me encanta. Yo dije de entrada lo que iba a pasar y a mí todos me trataron de loca. Las calladitas son las peores. Las mosquitas muertas son las peores”, cerró la joven, picante.