El picante paso de las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali Maradona, por Debo Decir terminó impactando indirectamente en Marcela Tauro, luego de que Verónica Ojeda acusara a Ana de "mentirosa" al oírla hablar bien de Rocío Oliva y minimizando el vínculo afectivo que el Diez tuvo con ella.
"(Verónica) no representó nada más que la madre de Dieguito Fernando (para Diego)", dijo la hermana del exfutbolista en el programa de Luis Novaresio, enfureciendo a Ojeda. "Se tiene que hacer tratar esa mujer (Ana), porque primero dice una cosa y después dice otra. Quiero que escuchen este audio", dijo expareja de Maradona en Polémica en bar, lista para darle play a un mensaje de voz la hermana de Diego insultando a Marcela Tauro por una información que dio en Intrusos y criticando sin filtro a Oliva.
"¿Estás mirando Intrusos? Esta tarada, esta estúpida, de la Tauro… Lo único que yo no tengo el número, sino la llamo y le digo. Más de lo que le dio (Diego a Rocío). Le dio una casa a la madre, un auto, un departamento a ella, una camioneta, un puesto de diario al borracho ese con la madre… ¿qué más quieren?”, dice Ana en el explosivo audio que cosechó una rápida y picante reacción de Tauro.
"Perdón Tauro, que te insultaron a vos", le dijo Ojeda tras reproducir el audio. Y Marcela respondió: "No está bien. Se venden al mejor postor".
"Yo sabía del audio…", comenzó diciendo Marcela, al tiempo que Verónica Ojeda la interrumpió: "Perdón Tauro, que te insultaron a vos". Y la periodista concluyó el tema con una frase letal: "No está bien. Se venden al mejor postor".