Lejos de que las fuertes declaraciones de Verónica Ojeda en Polémica en el bar pasaran desapercibidas, el entorno más cera de Rocío Oliva recogió el guante y redobló la apuesta.
Todo comenzó con el mensaje que Ojeda le hizo llegar a la producción del programa que conduce Mariano Iúdica por América y que el conductor leyó al aire: “Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, leyó.
Y agregó: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.
"(Maradona) nunca la quiso a Verónica. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella".
Ante esto, en Intrusos difundió un chat que apunta directamente con la expareja de Diego, con quien tuvo a Dieguito Fernando: “Si (Maradona) nunca la quiso. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella”, expresó Rodrigo Lussich al aire.
“Pobre mujer, es digna de lástima. Diego la hacía viajar atrás (en la clase turista) del avión. Nunca la presentó ante sus hijas. Por algo será, ¿no?. Es como dicen todos, ‘una conventillera’”, continuó.
Y cerró: “Esto es del entorno muy, muy cercano de Rocío Oliva”.
¡Tremendo!